Errores típicos al organizar la fiesta

Como en cada evento en una fiesta de 15 años siempre existen esos detalles en los que normalmente se cometen los errores típicos y hoy hablamos de estos errores compartiendo algunas recomendaciones para que te asegures de que no ocurran en tu celebración, veamos.

No hacer un presupuesto

Uno de los errores comunes que definitivamente no debes de cometer es el de no realizar un presupuesto al iniciar con la organización de la fiesta ya que de no hacerlo perderás todo el control y seguramente en algún punto de la planeación te quedarás sin dinero por falta de organización. Es por esto que desde un inicio debes de establecer un presupuesto y repartir el 85% del mismo en todos los servicios y proveedores que se necesitan contratar para el resto dejarlo disponible para en caso de que surjan imprevistos.

Para los invitados

Otro punto muy importante del evento es conocer cuantos invitados serán los esperados, cuantos se invitaron al final y de ser posible confirmar su asistencia para saber si irán a tu celebración. De esta manera podrás tomar mejores decisiones acerca de cosas como el numero de mesas a acomodar, cantidad de platillos a servir en la cena, las botellas que se deberán comprar, entre otros aspectos importantes.

Toma en cuenta el clima

Es importante que al tomar decisiones como el elegir el lugar para la fiesta tomes muy en cuenta el clima ya que este será un factor decisivo al tener que elegir entre un salón cerrado o un jardín, si al final haz elegido un jardín seria bueno que contaras con una carpa o un plan b en caso de lluvias.

Al seleccionar el vestido

La elección del vestido de quinceañera es una decisión que deberás de tomar desde meses atrás para que no andes con prisas en últimos días y debes de considerar que sea cual sea el diseño que elijas esté necesitará algunos ajustes unos días antes de tu fiesta de 15 años.

Las invitaciones de la fiesta

Muy importante es que mandes a hacer las invitaciones con bastante tiempo de anticipación de esta manera el numero de invitados que podrán asistir será mayor ya que tendrán mayor tiempo para agendar la fecha de tu fiesta y prepararse para poder asistir. Trata de entregar las invitaciones de manera personal y para los invitados que viven fuera considera enviarlas desde tiempo atrás.

No utilices tratamientos nuevos

En cuanto a la quinceañera es importante que no utilices tratamientos de belleza nuevos los días previos a la fiesta ya que al ser tratamientos que jamás habías utilizado no sabes si te podrán causar algún efecto secundario o reacción anormal, así que para no llevarte una sorpresa utiliza aquellos tratamientos y cosméticos que normalmente usas y que sabes que tienen buenos resultados en ti.

fiesta de quince años

En Clickxv | Reducir los gastos de la fiesta

Comentarios

  1. JUAN ORTEGA dice:

    Hola Christian, como me puedo comunicar contigo? saludos

Deje sus comentarios

*