Errores comunes de las quinceañeras

Todas sabemos que el meterse de lleno a organizar una fiesta de 15 años es una tarea muy complicada que nos dará una enorme cantidad de pendientes y nosotras debemos de hacer que todo salga perfecto poniendo atención en cada uno de los preparativos. En muchas ocasiones por más que te informes siempre es común cometer algunos errores que por lo general se pueden prevenir y de esto te venimos a hablar el día de hoy.

Hoy vemos los errores comunes que cometen las quinceañeras al elegir distintos detalles para combinar el vestido de quinceañera, errores básicos de los que hoy te compartimos algunos consejos para que no te ocurran a ti.

Errores en el look de las quinceañeras

  • Un error típico que cometemos las quinceañeras es el elegir un vestido en un color muy llamativo, cosa que hasta ahí no tiene nada de malo, pero el problema está cuando lo combinamos con accesorios en colores igual de llamativos, algo que no se debe de hacer para no exagerar en cuanto a tonos y verse demasiado colorida.
  • Otro error es el no elegir los complementos tomando en cuenta el vestido, y es que si vas a usar un tocado muy grande no tiene nada de malo, pero si lo combinas con un vestido que esta repleto de drapeados y volantes por todos lados tu look podría verse demasiado cargado.
  • Es un error pensar que todo va a salir bien y que ningún imprevisto se pensará por lo que no olvides llevar tu kit de quinceañera donde deberás de cargar maquillaje, corrector y cualquier accesorio que te pueda ayudar en un imprevisto.
  • En cuanto al ramo de quinceañera es importante que elijas uno que sea de tamaño mediano y que de preferencia lleve flores que se lleven bien con el color de tu vestido, recuerda agregar en el solamente 2 o cuando mucho 3 tipos de flores distintas ya que este es uno de los accesorios que mientras más simple es mejor.

Son breves consejos que estoy segura que tomándolos en cuenta lograrás un look encantador y serás una de la quinceañeras más hermosas que jamás hayan visto tus invitados.

look de quinceañera

En Clickxv | Accesorios de quinceañera

Deje sus comentarios

*