Equilibrio en la vestimenta

Muchas personas gustan de usar ropas de un solo estilo, ya sea muy brillante y colorido o simplemente muy serio, haciendo que se vea demasiado incomodo y hable mal de ti, ya sea haciéndote ver como una persona demasiado animosa o demasiado seria.

Un truco muy bueno para mantener el equilibrio es usar una combinación de ropa tanto seria como atrevida, ya sea una falda colorida, con una blusa elegante y unos accesorios o algo totalmente intermedio, pero es importante mantener la neutralidad para no caer en los extremos y no dañar tu apariencia.

Los hombres también caen en este problema y ademas de que muchas veces los hombres exageran mucho en los estampados y los colores chillones que llegan a ser demasiado molestos a la vista, por lo cual aconsejo mejor usar ropa clásica y casual, no demasiado colorida y que se vea mas seria, así no sobrecargaras la vista de los demás ni incomodaras.

Intenta también usar accesorios pequeños que no sean muy incómodos, y que no sean muy brillantes, un toque opaco puede mantener el equilibrio y darte una apariencia perfectamente balanceada para cualquier ocasión.

Comentarios

  1. pilar peredo dice:

    q lindo yo quisiera estar alamoda

Deje sus comentarios

*