Elegir el peinado de quinceañera

Algo que es muy importante en la imagen de la quinceañera es su peinado y por supuesto todos los accesorios que lo rodean como la corona e incluso el ramo, encontrar el mejor peinado según tu estilo no es algo fácil y si te encuentras precisamente seleccionando esta parte de tu imagen hoy tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar esta decisión.

El día de tu fiesta de 15 años, tu peinado dirá mucho de ti y de tu personalidad por lo que debes tener mucho cuidado en seleccionarlo y obviamente elegir uno que refleje tu estilo y que por supuesto vaya de acuerdo al tipo de fiesta que estás planeando, el lugar donde lo festejaras y la temporada o fecha en la que se está celebrando la fiesta.

Otra cosa importante que no debes de olvidar son las pruebas del peinado de quinceañera que debes realizar semanas antes de tu fiesta y al hacerlas ver el resultado acompañando tu look con el vestido y los accesorios que usarás en el gran día. En este blog hemos compartido varias ideas sobre distintos peinados que puedes elegir y durante esta semana estaremos compartiendo más estilos distintos para que elijas el indicado para ti para que seas recordada con un look impresionante en tu álbum de 15 años. Recuerda que siempre hay peinados que según la forma de tu cara, el tono de tu piel o el color de tu cabello te sientan mejor que otros, es por eso que una buena idea sería que consultaras con tu estilista sobre cuales son los peinados que mejor van contigo para que a partir de estas sugerencias puedas tomar una mejor decisión.

peinado de quinceañera

Ideas para elegir tu peinado en | Peinados de quinceañera 2012, Peinado de quinceañera con ondas.

Comentarios

  1. ni esta bonito muy sencillo

Deje sus comentarios

*