Elegir el dj para la fiesta

Algo muy importante pensando en el ambiente que se vivirá en tu fiesta de 15 años es la elección del dj que se encargará de animar la celebración ya que el se hará cargo de que el ambiente festivo se sienta y de que ningún invitado se quede sin bailar. La elección del dj no es una decisión que se deba de tomar a último momento ya que debes de estar bien segura de que el dj que vas a elegir puede crear el ambiente que deseas y por supuesto verificar que cuente con el equipo necesario que deseas para tu fiesta como luces, pista de baile, efectos, entre otros.

También debes de tomar en cuenta es que si empiezas a buscar el dj con bastante tiempo de anticipación tendrás más tiempo para contactar con más opciones y recibir más propuestas para entre todas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu presupuesto. Aun con esto más allá del precio debes de tomar en cuenta ciertas cosas al elegir el dj para que tomes una buena decisión al contratar un dj que te ofrezca un servicio de calidad, veamos.

Es necesario que conozcas muy bien el equipo con el que cuenta cada dj, tipos de luces, cantidad de ellas, numero de bocinas y cualquier cosa que tengas pensada para tu fiesta, esto para que te asegures que cuenta con el equipo necesario según el tamaño del salón donde será el festejo.

Antes de tomar una decisión infórmate acerca de si el dj que vas a contratar es particular o profesional y debes de saber que si eliges uno profesional tendrás calidad asegurada aunque eso si, un precio mucho más alto, y si eliges uno particular resultará mucho más económico y si eliges bien con una calidad muy buena.

Es importante que una vez que tomes la decisión te reúnas por lo menos en una ocasión con el dj elegido para que te pongas de acuerdo con la música que tocará en tu fiesta, platícale sobre lo que te gustaría escuchar, para que te muestre opciones y juntos hagan una lista de canciones muy bailable. No olvides elegir la música que sonará de fondo durante la cena, las fotos y el brindis procurando que sean melodías suaves y que relajen.

dj para la fiesta

En Clickxv | Canciones para el vals

Comentarios

  1. Estupenda información, había escuchado esto de la fiesta de 15 años, aqui en españa esto no existe, tengo entendido que esto se hace por Sudamérica es cierto? Un salu2

Deje sus comentarios

*