Elegir el coche con el que llegarás a la fiesta

Un detalle muy importante en la organización de tu fiesta de 15 años es el elegir el coche con el que llegaras a la celebración y a la misa de quinceañera, algo que por descuidos la mayoría de las quinceañeras dejan para el final y que no debería ser así ya que del coche dependen muchas cosas como el hecho de que estés a tiempo en tu festejo.

Al elegir el coche las quinceañeras buscan un automóvil que llame mucho la atención y la mayoría se enfoca mucho en esto olvidando otras partes importantes de esta elección de las que hoy te platicamos.

Al elegir el coche de quinceañera

  • Si tu fiesta de 25 años se llevará a cabo en una temporada cálida como la de verano es importante que verifiques que el coche cuente con aire acondicionado para que esto no vaya a ser causa de un problema con el maquillaje por sudoración o cosas de ese tipo.
  • Si el coche que vas a elegir es un modelo convertible te recomendamos que cuentes con un plan ‘b’ en el caso de que se presenten lluvias.
  • Si conseguirás el coche prestado es muy importante que te asegures de que lo limpien muy bien desde un día antes y de ser posible se guarde en un lugar cerrado para prevenir cualquier cosa, asegúrate de que alguien verifique que estén bien los niveles de aceite, gasolina y todo lo que deba ser verificado para que no suceda ningún imprevisto.
  • En el interior del coche procura llevar maquillaje, pañuelos o cualquier accesorio que pueda ser útil en el camino a la fiesta.
  • Adorna el coche con las mismas flores que has utilizado para la decoración de la fiesta.

autos para 15 años

En Clickxv | Autos para 15 años

Deje sus comentarios

*