El make up perfecto comienza desde el primer, ¿Qué es?

Hablamos de “make up”, más bien, de la base para un maquillaje perfecto. ¿Sabes lo que es el primer (pre-base de maquillaje)? Se trata de un producto cosmético que hasta hace poco tiempo atrás lo utilizaban solo los make up artist y maquilladores profesionales, pero ahora están al alcance de todos porque en las perfumerías se pueden encontrar sin dificultad alguna.

Primer make up

Un primer en pocas palabras, no es más que una base suavizante (y en algunos casos, de relleno, capaz de eliminar las pequeñas arrugas de la cara) de aplicarse antes del color de fondo y después de la limpieza habitual de la piel y el tratamiento con la crema hidratante.

Su textura es suave, se extiende con facilidad, pero también se caracteriza por una consistencia ligeramente plástica, cauchuda, ya que el objetivo es que la piel sea compacta y firme antes de aplicar la base, de esta manera no se va a infiltrar en pequeñas líneas de expresión alrededor de la boca o entre los ojos.

En resumen, con un buen primer, seguido por una buena base y un buen polvo, verá que su propia composición será similar a las estrellas de Hollywood, y su tez parecerá perfecto, recto y brillante, libre de imperfecciones que incluso con la sola base no puede ser perfecta.

eye makeup

Producto perfecto, por lo tanto, también de hacer encontrar como un regalo perfectos a las amigas bajo el árbol de Navidad, utilizarlo para realzar su belleza durante las vacaciones, tal vez en combinación con un lápiz labial de color rojo magnífico perfectamente delineado, que es el must de la temporada.

Deje sus comentarios

*