El limón y su importancia en el cuidado

El limón es una fruta con propiedades realmente increíbles al ser ingerida, no solo ayuda mucho a aumentar la cantidades de vitamina C y por sus propiedades acidas ayuda a potabilizar el agua con 5 gotas de su zumo, pero ahora les daré usos aun mas sorprendentes que te servirán para cuidar tu piel y cabello.

El limón al asarse obtiene unas propiedades que son muy útiles a la hora de prevenir infecciones, solo toma su zumo o frótalo en la parte que desees desinfectar y sus efectos serán inmediatos, también para las personas que han llegado a desarrollar hongos en alguna parte del cuerpo, solo realicen los mismos pasos en la zona afectada continuamente y verán como rápidamente desaparecerán esos molestos hongos.

Otra de las propiedades, que mas pueden sorprender a el mundo de este maravilloso fruto, es para prevenir la calvicie, ya sea por edad, o por  cúmulos de químicos que por lo general vienen en el shampoo y productos capilares que llegan a dañar tu cuero cabelludo y evitan que crezca de nuevo, y también a demostrado ser efectivo contra la calvicie producida por estrés, la cual en un mundo como en el vivimos actualmente llega a ser una de las mas comunes.

Muchos homeópatas han probado la efectividad de todos los tratamientos con limón y que gana cada vez más fama entre las personas.

Se usa para tratamientos largos 2 veces al día, una durante la mañana y otra justo antes de ir a dormir, en pocos días no solo te habrás desecho de la molestia que te afligía si no que además tendrás tu piel totalmente hermosa de nuevo.

Deje sus comentarios

*