El esmalte de uñas de Glee

Ya estamos acostumbrados a que las clebridades incursionen en el mundo de la moda, accesorios, y sobre todo perfumes…Pero hay una nueva tendencia… Los esmaltes de uñas!

glee-sephora-by-opi-nail-polish-300x199

Personajes como Katy Perry y Justin Bieber ya han lanzado los suyos! Y ahora es el turno de los chicos de Glee, quienes lanzaron este mes de febrero junto a la marca Sephora by OPI, una colección limitada de esmaltes de uñas.

La colección consiste en 7 colores de esmaltes: Slushied, azul opaco; Hell to the No, morado intenso; Gleek Out, verde lima con brillo; Diva-in-Training, rosado brillante; Who Let the Dorks Out, verde; Miss Bossy Pants, frambuesa y Mash-Up, verde grisáceo perlado. Cada uno tendrá un costo de 9.50 dolares.

También estará disponible con set de 6 esmaltes (22) que incluirá el tono Miss Bossy Pants, Gleek Out y Slushied junto con otros 3 tonos exclusivos: Celibacy Club, brillo con escarcha; Yourself to Yourself, coral y Sue vs. Shue, azul marino.

El lanzamiento se realizo el 8 de febrero donde Naya Rivera (Santana Lopez) hizo una aparición en la tienda Sephora de Century City, California para promocionarlos.

glee1

Fuente

Deje sus comentarios

*