El escote ideal para tu cuerpo

Tengamos presentes que a la hora de vestirnos los escotes realzan nuestra figura y son especiales eligiendo el correcto para mostrar nuestras virtudes o disimular nuestros defectos.

Si tu caso es el de que tienes algunos kilos de más, usa escotes redondos profundos o en V , además prefiere telas opacas y con cortes verticales.

Si tienes poco busto, crea volumen alrededor del pecho mediante drapeados o bordados y aplicaciones , es aconsejable usar cortes imperio.

Maggie Grace_05

Zoe Saldana_04

Si posees una figura de busto y cintura defininda, los vestidos ceñidos y cualquier tipo de escote, en estos casos queda muy bien.

Si eres una mujer que posee busto demasiado grande, para disimularlo debes evitar hombreras y mangas que sean demasiado abultadas, para resaltarlo nada mejor que valerse de los escotes en V o aquellos que son redondos y pronunciados, hasta abajo.

PullBear.Spring11.33

Para el caso de las caderas anchas, y poco busto, debe colocar detalles en la parte superior, como brillos, adornos en los hombros valerse de mangas muy voluminosas y combinarlos con pañuelos en el cuello o chalinas.

glee

Tipos de escote:

El escote de pico o V: Este tipo de escote logra que nuestra figura aparezca más esbelta y más dinámica. Además, es el más recomendado cuando tenemos un pecho de “nacimiento alto” o tenemos mucho pecho.

pico

Los escotes redondos: Son los más idóneos si lo que queremos es dar una imagen de dulzura. Además, lograremos dar a nuestro cuello, una imagen más esbelta. Es el escote más idóneo para aquellas personas con “escote bajo” o que tienen poco pecho. En el segundo caso, lo mejor es elegir escotes ovalados.

escote redondo

Los escotes cuadrados: Son aquellos que emplean las mujeres de carácter más serio, muy seguras de sí mismas. Son idóneos para las mujeres con el pecho de nacimiento alto.

escote cuadrado

El escote ovalado: Es idóneo para dar dulzura a nuestro estilo. Es el mejor para aquellas personas que tienen el pecho pequeño o de nacimiento bajo.

Y, por último, el escote de palabra de honor o en forma de corazón: Sin duda, ambos nos dará una imagen glamurosa y de distinción. Pero, si tienes el pecho de nacimiento bajo, o poco pecho: olvídate.

corazon

Conejos de: Brenda Knight Personal Image Coaching

Deje sus comentarios

*