Decoración de las mesas de la fiesta

Una fiesta de 15 años involucra un sin fin de pendientes de los que nos tenemos que hacer cargo, y uno de los preparativos que mas inquietan a las quinceañeras es la decoración, y no es algo de extrañarse ya que en esta celebración estarán las personas más cercanas a ti por lo que es normal que busquemos siempre los mejores detalles para impresionar a los invitados y una de las mejores maneras de lograr esto es con una increíble decoración en la fiesta.

La decoración de la fiesta involucra muchas cosas y hoy venimos a hablar de uno de los detalles más importantes que es la decoración de las mesas, algo para lo que en la actualidad cuentas con una gran cantidad de opciones donde dependiendo de la temática o estilo de tu fiesta tendrás más o menos opciones. Las mesas y su decoración son muy importantes ya que debes de tomar en cuenta que será el lugar donde tus invitados pasarán el mayor tiempo durante su estancia en tu festejo y detalles como los centros de mesa elegidos, el acomodo de los cubiertos, las flores de los arreglos, decoración de las sillas, entre otras cosas importantes serán los que crearán en mayor medida el aspecto final que tus invitados se lleven acerca de tu celebración.

Hoy hablamos acerca de los principales detalles que debes de tomar en cuenta al decorar las mesas para que no se te pase nada, veamos.

Centros de mesa

Al elegir los centros debes de siempre recordar que si elegirás algún diseño de flores, un buen detalles es que estás sean de la misma especie que las flores utilizadas para el ramo y los arreglos de la ceremonia, también procura elegir un diseño que no sea muy grande, sobre todo que no sea muy alto para que no perjudique la visibilidad de un lado a otro de la mesa y los invitados puedan conversar sin inconvenientes.

Los cubiertos

Recuerda desde un inicio colocar los cubiertos necesarios según el tipo de cena que se vaya a servir, las copas para el brindis y por supuesto las servilletas del mismo color que el mantel de la mesa.

Las sillas

Para las sillas tienes muchas opciones y aunque la mayoría elige no agregar muchos detalles en ellas en tu fiesta puedes usar algo diferente y agregar en su parte trasera flores o detalles que luzcan bien combinados con la decoración de la fiesta.

Los manteles

Lo ideal al elegir el color de los manteles es que lo hagas tomando en cuenta el tipo de evento que celebrarás, así para una fiesta de día se recomiendan los colores intensos, mientras que para un festejo de noche los tonos ideales serian el dorado, beige, blanco o plata.

mesas de los invitados

En Clickxv | Organizar las mesas de la fiesta

Comentarios

  1. HOLA ESTOY BUSANDO IDEA DE DECORACIONDE QUINCE DE TELAS Y COJINES PARA MI NENA GRACIAS

Deje sus comentarios

*