Cuidado de las uñas

Las uñas son una parte vital para resaltar la belleza de tus manos y pies, ya sea pintándolas o manteniéndolas prolijas, pueden darte un toque elegante y sobrio en cualquier situación.

Para cuidar la forma se pueden usar tanto esmaltes como limas así organizando la forma, y a la hora de limarlas es mejor seguir la forma natural de tus uñas que forzar un cambio muy extremo en ellas ya que esto puede causar que se entierren y causen heridas e infecciones.

A la hora de pintar tus uñas intenta hacerlo en un momento en que no interactúes con ningún fluido ya que estos evitaran que el esmalte quede prolijo y dañara la apariencia de tus uñas, y también ten cuidado al elegir el color ya que es mejor elegir un color que sea natural y no muy extravagante para darte una imagen mas seria y elegante.

Si eres de las que gusta tener sus uñas cortas, los colores oscuros saldrán perfectos contigo, y el color en especifico es mejor elegirlo con el tono de la piel, el rosa es perfecto con pieles morenas y el Beige con las pieles blancas.

Toma en cuenta estos consejos para mantener limpias y estéticas tus uñas para cualquier momento u ocasión.

Deje sus comentarios

*