Cristiano Ronaldo lanza una colección de camisas

La moda está siempre abierta a nuevos creadores. Ahora, luego de haber terminado el mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo, jugador portugués que se desempeña en el Real Madrid, se hace un tiempo para publicitar su  nueva colección de camisas.

La colección se hace llamar CR7 y ya fue publicitada en las redes sociales, con una clara explicación de que: vestirse bien ayuda a sentirse seguro y sin duda a presentarse frente al otro con una apariencia mejor.

Evidentemente, no sólo ser un excelente futbolista alcanza para satisfacer sus objetivos. Luego de lanzar en 2013 una línea de ropa interior, a finales 2014 irá por más.

cristiano ronaldo

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo tiene una tendencia interesante hacia la moda. De novio con la modelo y actriz rusa, Irina Shayk, ya ha formado parte de variadas portadas, entre ellas en la revista Vogue España.

Aliado al modisto Ricardo Chai, Ronaldo presentará una marca bien diferenciada en cuanto a diseño y calidad, la cual estará inspirada en la sastrería clásica haciendo hincapié en la importancia de los detalles.

Con solo veintinueve años, este futbolista está invirtiendo para el tiempo “después” de la cancha. Su buen gusto por la moda y el diseño pueden llevarlo bien lejos.

Fuente

Deje sus comentarios

*