Cortes de pelo vintage hombre

Está claro que lo retro se lleva, y que volvió con todo, anteriormente te mostrábamos los peinados de los famosos luciendo los look de los actores y cantantes mas populares de los 50, ahora te mostraremos algunos de estos looks vintaje para que tengas en cuenta.

peinado hombre

Los hombres también se interesan en las ultimas tendencias de moda, y la tendencia en cabello para esta temporada son los cortes vintaje, así que no te pierdas estos peinados.

Flequillo hacia un lado – Este es un estilo vintage que estará muy de moda en este 2011. Por lo general, en la parte superior de la cabeza se corta en capas. Este corte de pelo acentúa los rasgos faciales

flequi

1989

1974

Tupe o jopo – Este corte de pelo es ideal para los hombres que tienen una vida agitada. El pelo está más largo en la parte superior que a los lados de la cabeza. Con un poco de gel o mousse se puede dar volumen y forma al peinado, y se realiza en poco tiempo.

tupe

oi2010_intermede_04_700

Flequillo con mucha textura – Este también es un estilo vintage. El flequillo es cortado en capas, y también se le da volumen con gel o mousse

1996

corte para hombre

Si quieres saber quienes son los famosos que se inspiraron en los looks de los 50 haz clic aquí.

Comentarios

  1. como se llama el peinado de la imagen del ultimo

Deje sus comentarios

*