Contratar un dj para la fiesta de 15 años

Una de las partes más importantes de la fiesta es la música ya que de ello dependerá en gran medida el ambiente del evento, en esto de la música no existen muchas opciones, la mayoría de las quinceañeras elige un grupo musical o un dj, siendo la segunda opción la mas seleccionada. Esta es una decisión que deberás tomar justo después de contratar el salón y esto es debido a que  en este momento será cuando conocerás perfectamente cual es el espacio que podrá ocupar el disco móvil para instalar su equipo de audio, iluminación, pista de baile, entre otros complementos.

Dentro de las principales ventajas de contratar un dj para la fiesta de 15 años está el hecho de que la instalación de su equipo no requiere mucho tiempo, esfuerzo y espacio, comparándolo con la instalación de un grupo musical y todos sus instrumentos, contratar un dj es una opción siempre más económica y además no son necesarios los continuos descansos que un grupo musical necesita.

Siempre al contratar cualquier servicio deberás preguntar los costos de cancelación y las políticas de pago, también asegúrate de que la iluminación este incluida dentro del paquete y platica con el dj para que le comentes acerca de tus gustos musicales y el tipo de música que te gustaría que tocara en tus 15 años. Por último unos días antes de la fiesta deberás de pedirle que visite el salón donde festejaras tus 15 años para que verifique si el salón tiene todo lo necesario para el equipo, hablando de voltaje eléctrico, planta de luz, entre otras cosas.

dj 15 años

En Clickxv | Ahorrar en la fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*