Consejos al usar un vestido de quinceañera largo

El vestido de quinceañera es sin duda uno de los detalles más importantes dentro de todo lo que involucra organizar una fiesta de 15 años, es un vestido que quizá es el primero que la cumpleañera va a utilizar y que para la mayoría de las chicas es una pieza muy soñada y esperada.

Hoy tenemos varias recomendaciones que te ayudarán por si haz elegido para llevar en tu fiesta un vestido de quinceañera largo, una prenda que por el largo de su falda requiere de algunos cuidados de los que te platicamos.

Primero que nada debes de saber que un vestido largo es únicamente apropiado para chicas que son altas, ya que si eres de baja estatura y llevas un diseño de este tipo únicamente conseguirás pronunciar más tu corta altura, si este es tu caso tu mejor opción es utilizar un diseño corto acompañado de unos tacones altos. Lo ideal para lucir bien este tipo de vestidos es llevarlos con una buena figura por lo que tiempo antes procura ponerte en forma para lucir lo mejor posible con esta importante prenda, al elegir tu vestido es importante que verifiques que no sea demasiado largo ya que de ser así podría causarte problemas durante la fiesta, para saber si un vestido tiene el largo correcto debes de verte en un espejo y verificar que se vean tus pies pero no tus tobillos.

Al elegir el escote las principales recomendaciones son que elijas alguno de corte redondeado o cuadrado en el caso de que tengas bastante busto, mientras que si no tienes demasiado cualquier tipo de escote te vendría bien de los que te recomendamos el escote de corazón.

vestido de quinceañera largo

En Clickxv | Vestidos de quinceañera 2012

Deje sus comentarios

*