Consejos al usar un vestido de quinceañera corto

Actualmente cada vez es más común el ver vestidos de quinceañera cortos en este tipo de celebraciones donde hace años sus vestidos se asemejaban mucho a los de  las novias pero que en la actualidad y con la ayuda de los diseñadores disponemos de una enorme cantidad de opciones para elegir según nuestra personalidad. Si haz elegido un vestido corto para llevar en tu fiesta hoy te tenemos varias recomendaciones que te ayudarán a que aproveches de una mejor forma las virtudes de lucir este tipo de diseños.

Definitivamente lucir un vestido de quinceañera corto es muy distinto que elegir un diseño largo y este tipo de vestidos puede generarte algunos inconvenientes si no lo utilizas de la manera adecuada. Por ejemplo, algo muy importante es el tener bien practicado como caminar de una manera adecuada utilizando tacones altos, ya que por el tipo de vestido que utilizarás este tipo de calzado será el que más te favorecerá para tu look, así que debes de practicar desde tiempo antes para que el gran día aproveches todas las ventajas de los tacones sin ser criticada por tu forma de caminar.

Es importante que al probarte el vestido te asegures de que no sea un diseño demasiado corto que pueda generarte problemas como que se te suba constantemente al bailar o que te haga sentir incomoda al estar sentada. Para terminar debes de saber que si eres alta no tendrás ningún inconveniente en elegir un tipo de vestido ya que tanto un estilo largo como corto te sienta bien, pero si eres una chica de baja estatura debes de saber que el diseño apropiado es uno corto, obviamente acompañado de unos tacones muy altos.

vestido de quinceañera corto

En Clickxv | Vestidos de quinceañera 2012

Vía: Chica de 15

Deje sus comentarios

*