Consejos para una buena afeitada

Muchos son los hombres con problemas a la hora de afeitarse, lo cual es un problema muy común en especial si tienes piel sensible y puede causarte mucha incomodidad, por lo cual ahora les daré unos consejos simples para afeitarte fácilmente.

Uno de los mas importantes, antes de comenzar limpia bien tu rostro antes de comenzar, y fíjate como crece tu barba, al ver eso sabrás que tienes que cortar en dirección contraria.

Usar agua tibia para enjuagar tu rostro es algo muy bueno que facilita mucho la afeitada, también el usar una buena crema de afeitar, evita las marcas baratas ya que pueden causar daños a tu piel, y pon poca y bien dispersada por tu rostro para que sea fácil afeitarte sin atascarse.

Para sacar la crema y el pelo de la maquina usa agua caliente para que salga mas fácilmente y la desinfecte a la vez, y para completar enjuágate con agua fría y evita por sobre todo frotarte, las cremas para después de afeitarte sirven para hacerte sentir mejor y refrescar tu rostro, pero no uses ninguna a base de alcohol ya que puede causar molestias y resequedad en tu rostro.

Para afeitarte siempre tienes que tener muchos cuidados pero con estos consejos tendrás una afeitada perfecta y que te hará ver limpio y elegante para cualquier ocacion.

Deje sus comentarios

*