Consejos para lucir más alta

No todas soñamos con medir 1,80 metros, pero sí la mayoría de las mujeres queremos una estatura considerada como normal, por lo menos dentro de los parámetros de lo que la moda así lo considera. Cuando se tiene una estatura baja es algo difícil encontrar ropa en una tienda que nos guste, porque generalmente los talles que se hacen hoy en día son para mujeres tipo Barbie.

Te vamos a dar algunos datos para que tengas en cuenta a la hora de vestirte, con prendas que visualmente te agreguen altura, aunque lo primero y principal, sería buscar altura real con un buen par de tacos altos. Al principio puede que no los toleres demasiado más horas de lo normal y te duelan los pies, así que mejor opta por aquellos tipos de zapatos que sean lo más cómodos posibles.

lucir alta

En cuanto a los pantalones, los que mejor te irán serán aquellos del tipo al cuerpo. El jean es un comodín, busca el jean de tus sueños, el que tenga buen calce y sea de un color clásico, y rótalo por diferentes conjuntos. Elige minifaldas al cuerpo o sueltas, pero cortas, por encima de la rodilla. Si las combinas con tacones bien altos, obtendrás un efecto visual increíble.

Fuente

Deje sus comentarios

*