Consejos para las fotografías de tus 15 al aire libre

Una fiesta de 15 años y el lograr que todo salga según lo planeado es una tarea muy difícil que como quinceañera sería muy difícil que pudieras lograr sola, para esto lo mejor es que siempre te apoyes en tus familiares y amigos quienes podrán ayudarte en algunas tareas para que no soluciones todo tu sola.

Aun con esto existen muchas cosas que únicamente puedes solucionar tu, y hablamos de cosas como la sesión de fotos de quinceañera de la que existen muchos tipos distintos de sesiones a realizar según los gustos y la personalidad de la quinceañera. Hoy compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán si te encuentras a poco tiempo de tomar estas fotografías o estás apenas buscando un fotógrafo o empresa para que te apoyen con estos importantes recuerdos.

Tipos de sesiones fotográficas existen muchos y hoy vamos a hablar de la que más recomendamos y que es la que se realiza algunos días o semanas antes de la fiesta y que la recomendamos más debido a que en ella podrás seleccionar un lugar perfecto para estas fotografías y prepararte sin todo el estrés que supone la otra opción que es el que tomes las fotografías apenas pocas horas antes de tu fiesta de 15 años.

Las recomendaciones que hoy compartimos te serán de gran ayuda si esperas que en tu sesión se tomen fotografías al aire libre, y es que en las sesiones en espacio abierto necesitamos ser más cuidadosas sobre todo en el cuidado de nuestra piel con los rayos del sol ya que no debes de olvidar que en pocos días o semanas se celebrará tu fiesta. Debes de asegurarte de tener decidido el lugar de la sesión y el fotógrafo desde días antes a la fecha en que esperas realizar la sesión, estas fotografías lo ideal es que se hagan a una hora temprana ya que si inician tarde el caer de la noche podría poner presión a las cosas y lo ideal es que te encuentres en un ambiente relajado para realizar las mejores tomas de ti. No olvides llevar una sombrilla a tu sesión para que te protejas del sol y pedirle a alguien que te ayude a llevar la cola de tu vestido cuando te muevas de un lugar a otro para evitar manchas.

fotografías al aire libre

En Clickxv | Idea para el álbum de quinceañera

Deje sus comentarios

*