Consejos de vestimenta para toda ocasión

Muchas son las cosas que se pueden decir a la hora de salir, que para una noche de gala es mejor un vestido que ropa casual, o como combinar aretes con la vestimenta, y con cosas que toda mujer debería de saber, ya que sirven mucho para darle mejor apariencia.

Un consejo básico es combinar bien tu bolso con tu vestido, ya que hay colores que no combinan, como vestido rojo y bolso verde, darían una apariencia fuera de armonía que podría opacar tu belleza, como que también es importante una combinación en cuanto estilo de los zapatos, cinturón y bolso.

Además algo que muchas mujeres olvida, es que los accesorios aunque sirven para darte una apariencia mas dominante, no deben ser excesivos, ya que comenzaran a opacarte, y recordar que deben de combinar con la ropa que uses, usando tonos que destaquen pero no saliendo de tono.

Recuerda también combinar las cosas basándote en tu estatura, como un bolso pequeño con zapatos altos te harán ver mejor, pero intenta practicar primero antes de salir con ellos, ya que podría restarte gracia salir sin saber caminar derecha y firmemente. Recuerda además que la ropa brillante, perlas y todo este tipo de accesorios son para ambientes nocturnos así que no cometas el error de usar ropa fuera de lugar para la ocasión o momento del día.

Deje sus comentarios

*