Consejos de moda para hombres

Aunque los hombres se pongan a la defensiva a la hora de recibir consejos de moda,es de destacar como la moda masculina a tomado auge en los desfiles, y exposiciones, diferentes tipos de ropas y accesorios masculinos son cosa que a salido a una velocidad alarmante para el hombre que guste verse bien.

La ropa es algo que puede decir mucho de tu actitud, una combinación perfecta para un día ajetreado, es un jean, preferiblemente azul, gris o negro, y una camiseta de color claro y sin diseño, o una camisa igualmente sin diseño, y con colores simples no muy brillantes, así tendrás una apariencia agradable y casual, que aun así se vera bien para cualquier tipo de salida.

Los relojes de mano son accesorios vitales a la hora de salir, ya que dan una excelente apariencia, a todo hombre, al igual que una pulsera, y se aplica lo mismo que con la ropa, que combine con lo demás usando colores claros, y además sin muchos diseños, ya que aunque sean muy usados dan una apariencia incomoda a la vista, y que te resta clase.

También como hombre hay que tomar en cuenta que un corte de cabello frecuente, te hará lucir mucho mejor, no dejes crecer mucho tu cabello ya que te quitara apariencia y clase. Ahora que tienes estos consejos, podrás verte mucho mas elegante en tu día a día, y además conservar una personalidad imponente ante cada situación de la vida.

Deje sus comentarios

*