Consejos de moda para embarazadas, que no hacer en este periodo.

Si estas embarazada y amas la moda, hoy escribiré algunos tips que debes evitar estando en este estado, las mujeres embarazadas deben ser cautelosas y evitar riesgos innecesarios, por eso el consejo de modas mas importante para ti ahora es, 9 meses bella al natural.

moda-para-mujeres-embarazadas moda-para-mujeres-embarazadas2

¿Que no debo hacer mientras este embarazada?

Tacones altos.

Los tacones altos deben ser evitados a toda costa por una mujer embarazada, aparte de causar daños naturalmente, pueden acarrearte accidentes como; torceduras y incluso un aborto involuntario.

Maquillaje.

El maquillaje tales como polvos, lápiz labial y esmalte de uñas pueden ser un riesgo menor en el embarazo pero aun así es un riesgo que puedes evitar, al usar estos productos por lo menos una parte de ellos van a parar a tu estomago y esto podría ser toxico para tu cuerpo.

Ropa ajustada.

Evítala totalmente esto puede causarle problemas al cuerpo de tu hijo, prefiere siempre la ropa holgada y suelta, estarás mas cómoda y tu hijo te lo agradecerá.

Teñirse el cabello.

El tinte de pelo contiene amoniaco y al aspirarlo te puede ocasionar mareos y vomito, evita teñirte durante tu embarazo. Con esta práctica solo estarías empeorando tu salud.

Deje sus comentarios

*