Consejos para ahorrar en la fiesta de 15 años

Para todas las chicas el momento de cumplir 15 años es uno de los más esperados y esto en gran medida a la tradicional fiesta y todo lo que involucra, tratándose de uno de los momentos más destacados de nuestras vidas e irrepetible queremos que todo salga perfecto, aunque esto no significa que se deba echar la casa por la ventana con enormes gastos ya que siempre existen varias alternativas para ahorrar un poco de dinero.

Lo importante es economizar en los detalles y el realizar una fiesta de 15 años de esta manera no tiene porque ser algo fuera de lo común y hoy te tenemos varias recomendaciones para que no gastes tanto en tu fiesta.

Para el lugar

Una muy buena forma de economizar mucho dinero es eligiendo una fecha para la fiesta que no sea un sábado ya que debes de saber que este es el día más caro para reservar por lo que reservar un salón un día viernes o domingo te dará un enorme descuento (sobre todo en domingo).

Invitados

Evita invitar a amigos que no sean muy cercanos, en cuanto a personas cercanas a la familia pueden excluir a personas que no ven hace tiempo, ellos lo entenderán y recuerda que cada persona que agregas a la lista de invitados hace que se infle el presupuesto.

Para la comida

Ofrece a tus invitados un platillo que lleve ingredientes de temporada con los que lograrás obtener un gran descuento y un sabor inigualable.

Para las fotos

Si contratarás un fotógrafo para que capture los momentos más memorables de tu fiesta de 15 años contrata un paquete económico y pide a tus invitados que tomen fotografías con los que tendrás una gran cantidad de recuerdos y lograrás ahorrar un poco.

Para la quinceañera

Tu maquillaje realízalo con el estilista con el que siempre asistes o alguien que sea de tu confianza ya que es más probable que el precio sea más económico y logres ahorrar dinero.

Los padrinos

No olvides a tus padrinos quienes te pueden apoyar con algunos complementos de tus quince que no sean muy caros.

ahorrar en la fiesta

En Clickxv | Ahorrar en el pastel de 15 años

Deje sus comentarios

*