Conoce lo ultimo en cortes de pelo

Si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu pelo o en hacerte un corte para sanear tu melena, te vendrá bien saber cuáles son las últimas tendencias que proponen los peluqueros esta temporada. La clave es que por encima de todas las propuestas esté tu estilo propio. Las tendencias son una especie de guía para consultar que te ayudará a dar un giro fashion a la hora de un cambio de imagen global. Debes decidirte por un corte que coordine con tu estilo y que te favorezca. Las últimas tendencias apuestan por un cambio basado en corte de pelo asimétrico y estructurado.

corte corto definido

corte corto definido

peinado con flequillo

peinado con flequillo

corte de pelo en capas

corte de pelo en capas

 

Cortos definidos

Si te gusta llevar el pelo corto estás a la última, ya que los cortes rotundos están triunfando y refuerzan cualquier imagen. Actualmente se llevan los cortes cortos muy definidos, con flequillo espeso que se alarga en las patillas, así como en la nuca con mucho realce de color. Si tienes un pelo muy ondulado será mejor un corte con navaja para una textura personalizada.

 

Melenas con toque salvaje

Semi-larga o larga, una melena escalona, revuelta y encrespada se consigue con un capeado y desfilado que se degrada a diferentes alturas para ganar movimiento y volumen. Con este tipo de técnica puedes jugar con distintos estilos de acabado: liso, rizado, ondulado etc.

 

Flequillo protagonista

Ha vuelto la influencia de los años 60 y 80, manifestándose con los flequillos abundantes, rectos y espesos. Se pueden llevar con raya al medio, a un lado, en zigzag pero huyendo siempre de los cuatro pelitos.

Deje sus comentarios

*