¿Cómo utilizar shorts con estampados?

Estamos en época de calor y los shorts abundan por las calles de la ciudad. Sin dudas los shorts estampados son una gran sensación este verano, dándote miles de opciones para elegir y también miles de opciones para poder combinarlos con tus demás atuendos, así que a continuación te daremos algunos consejos para que el estampado de tus shorts no te vuelva loca y funcione a tu favor.

shorts estampados de moda

shorts estampados de moda

shorts de verano estampados

shorts de verano estampados

short estampado

short estampado

Debes estar segura de saber utilizar dos colores muy importantes, estamos hablando del blanco y del negro y de que sepas utilizarlos a ambos como colores neutrales. Así podrás aprender a jugar con estos colores para poder complementar tus shorts con estampados fuertes. Los colores negros y blancos, ayudan a unir todo el look, sobre todo si se trata de estampados.

También deberás aventurarte a combinar diferentes estampados y no tener miedo del resultado. Los estampados a rayas casi siempre combinan bien con otro tipo de estampados, así que ten eso en cuenta.

Otro consejo para poder combinar tus shorts estampados es que tomes el color principal del estampado y lo utilices en tu próxima prenda. Es decir si tienes una falda estampada a rayas blancas y rojas, puedes combinarla con top rojo para ayudar a hacer lucir el estampado.

Deje sus comentarios

*