Cómo usar los crop tops

Sin lugar a dudas, los crop tops se han impuesto en la moda del hoy, para las chicas audaces y no tanto, para las que quieren deslumbrar mostrando un poquito de piel, pero sin perder esa sensualidad que otorga el insinuar. Los crop tops son una de las prendas más versátiles de esta temporada, porque puedes usarlo con un look bastante desestructurado, pero también puedes usarlo con un estilo formal acompañado de una americana, una falda tubo y con tacones.

crop top

Si quieres ser más informal, luciendo la denominada vestimenta urbana, puedes combinarlos con un sweater y unos jeans de tiro alto con tenis y listo.

Si de combinación se trata, hay miles de alternativas, lo que debes tener en cuenta es cuánto quieres o debes mostrar, si es para una ocasión de día o de noche, y con estos datos crear tu propio look.

Respeta lo que te gusta y no uses ropa que te hacen sentir incómoda, si eres de las que le gusta el estilo más desenfadado y suelto, mezcla ese look con los crop tops.

crop tops

Para mujeres de cinturas estrechas, la mejor opción son los crop tops cortos, de nada sirve ocultar semejante atributo con tops holgados o demasiado largos.

Si quieres ser el centro de las miradas en algún sector, pues haz énfasis en eso, marcando un escote, poniéndole colores llamativos o algún collar que llame la atención.

Fuente

Comentarios

  1. edwin - hechizos de amor dice:

    que bueno es ver una mujer bien vestida, y con este tipo se ven hermosas, es la combinación perfecta de una mujer de clase. Saludos.

Deje sus comentarios

*