Como maquillar tus labios según su forma

Lograr un maquillaje perfecto no es fácil pero hay muchos trucos de maquillaje que te ayudaran a realzar tu belleza natural, uno de los puntos que mas prestamos atención al maquillarnos son los labios, lograr los labios perfectos son el deseo de toda mujer.

maquillaje

Si quieres saber como hacer para maquillar tus labios y que se vean perfectos saber como aplicar el delineador y el lápiz labial es lo mas importante.
A continuación te enseñamos como maquillar tus labios paso a paso según su forma.Tip 1: El delineador de labios no sólo permite definir y resaltar la forma de los labios, también ayuda para que el lápiz labial no se corra.

Consejos para aplicar el delineador de labios:
1. Comienza delineando la zona en “V” en el centro del labio superior.
2. Aplica el delineador en una línea delgada hacia la comisura de los labios, si no tienes buen pulso lo puedes hacer dando pequeños trazos.
3. Delinea el centro del labio inferior, dibuja una línea delgada llevándola hacia las comisuras.
Recuerda coordinar el color de tu delineador con el de tu lápiz labial.

Consejos para aplicar el lápiz labial:
Un buen lápiz labial ( o lipstick) mantiene tus labios humectados y su color perdurará durante varias horas.
1. Aplícalo partiendo del centro del labio superior.
2. En el labio inferior aplícalo desde la comisura hacia el centro.
Te puedes ayudar de un pincel para labios.

Para maquillar los labios y corregir su forma, antes de maquillaros coloca una pequeña cantidad de corrector sobre los bordes de los labios.

Labios muy delgados: Delinea (con un color similar al natural de tus labios), los bordes de los labios inferior y superior 1 mm por fuera de los bordes, comienza con una linea gruesa en la parte central y mas fina al llegar a las comisuras de los labios. Marca bien la linea “V” del labio superior ayudara a que tus labios se vean mas gruesos.

Labios muy gruesos: Delinea ambos labios dentro del borde sin llegar a las comisuras con un delineador un tono mas claro.

Labios irregulares: (un labio más grueso que el otro)
Delinea el labio más delgado fuera de su borde; delinea el labio más grueso dentro del borde. En caso de que el labio mas delgado fuera el superior marca bien la linea “V”.

Labios caídos: Delinea el borde del labio superior levantando su forma, (por dentro del borde en el centro y por fuera conforme te acercas a las comisuras) sin llegar a las comisuras. El labio inferior delinéalo fuera del borde en la parte central.

Labios muy largos: Acentúa los labios superior e inferior en la parte central, esto se logra saliendo ligeramente de los bordes en el centro.

Tip 2: Al terminar de maquillar tus labios toma un hielo y pasa por tus labios así se fijara el color y el labial durara por mas tiempo.

Tip 3: No olvides difuminar bien los colores tanto el delineador como el lápiz labial con un pincel para que se vea mas natural y no se noten los delineados.

Deje sus comentarios

*