Como lograr que tu labial tenga mayor duración

Sobra decir que unos labios brillantes y de color seductor son sin lugar a dudas un imán de hombres, ya que no solo se encuentra increíblemente seductor si no que ademas demuestra un estilo salvaje.

El labial a pesar de todos los pros que tiene un contra muy grande es la duración del mismo, que aveces se desvanece rápidamente y da una apariencia descuidada, por lo cual daré unos consejos para que tu labial dure mas y se vea mucho mejor.

Un truco aunque parezca obvio es usar labiales de larga duración, dan un color mas duradero y podrás sentirte mas libre a la hora de salir toda una tarde sin perder tu maquillaje, ademas intenta exfoliar tus labios secándolos muy bien para que la humedad no afecte tu maquillaje.

Los tonos mate tienden a durar mas que los otros tonos por lo cual son una buena opción si lo que deseas es un maquillaje duradero, y si tienes la oportunidad delinea tus labios con un perfilador intentando que sea del mismo tono de tu labial, y también aplica con un pincel el color para dar un resultado mas estilizados, y aun mas importante tienes que darte 2 capaz de labial, una preliminar que servirá como base, al estar seca puedes aplicar la segunda para que tenga una duración mas grande, y ademas para darte brillo es preferible usar un gloss transparente.

No dejes que tus labios pierdan elegancia ni en la situación mas inhóspita, y conserva tu atractivo en todos lados y todo clima.

Deje sus comentarios

*