Como levantarte más rápido por la mañana

No importa cuánto peleas contra la pereza de la mañana por llegas tarde al trabajo. Es posible que esto te pase por que te acuestas tarde, no duermes bien, no comes bien etc. No importa cuál es la causa, existen estrategias para levantarte más rápido, por lo menos para que llegues a tiempo. ¡Empieza mañana mismo!

Levantarse por la mañana

Levantarse por la mañana

  1. – Pon la alarma del reloj o del móvil en un lugar estratégico. Si lo pones algo lejos de tu alcance no tendrás la tentación de caer en los “cinco minutitos”. De cinco en cinco minutos puede pasar una hora entera sin que te des cuenta.
  2. Alarma+luz es la combinación perfecta. Estas luces acaban por levantarte de una vez por todas, tal vez por lo molestas que resultan cuando todo está oscuro.
  3. No tomes alcohol o café la noche anterior, porque no ayudan ni a que duermas mejor ni a que te levantes rápido. A poder ser evítalos.
  4. Pon sal y aceite aromático en tu mesilla de noche pues los aromas son utilizados desde hace cientos de años como método terapéutico.
  5. Entrena con un despertador de día apagando las luces, acostándote y practicando salir de la cama cuando suene el despertador. Hazlo repetidamente para que sea un acto automático.
  6. Pon una bebida con cafeína en la mesilla de noche para los casos extremos, será una forma eficaz de salir de la cama.

Si después de esto no puedes levantarte de la cama lo mejor será que consultes con tu médico porque podrías estar sufriendo una anemia o cualquier otra enfermedad.

Deje sus comentarios

*