Como ir a la moda, sin gastar de mas

Todas queremos vestir a la moda, pero no siempre nos da el bolsillo para comprar todas las prendas que están marcando tendencia esta temporada.

moda consejos

El secreto es usar las prendas básicas y saberlas combinar, no es necesario que siempre andes vestida de blanco y negro, pero si vas de compras (y no posees demasiado dinero), no eligas prendas de los colores estacionales, ya que la temporada que viene no querrás usarlos por que estarán pasadas de moda.

Puedes vestirte bien siempre que aprendas a combinar las prendas que ya tienes con esas que vas comprando de a poco durante cada temporada, así te evitarás tener que cambiar tu armario cada tantos meses y no terminar gastando todo tu saldo en ropa.

Estos son algunos de los secretos que debes tener en cuenta cuando vayas de compras:

  • Es posible que te enamores de algunos zapatos de colores como el violeta o el rojo, pero si no cuentas con muchos zapatos para ir cambiandolos cada tanto mejor elige unos negros que te servirán con todo.
  • Si vas a elegir un cartera ten bien en cuenta el color y el tamaño de esta ya que las carteras no son de las prendas mas baratas pero duran mucho tiempo si la sabes cuidar, observa bien su tamaño ya que si es demasiado grande quizás en algunas ocasiones podría parecer ordinaria y si es muy pequeña no podrás llevar allí todo lo que necesitas.
  • Busca las prendas básicas, aunque lo parezca, tener un armario con prendas básicas no es tan aburrido lo que debes hacer es combinarlos con diferentes accesorios de los que se usen en esta temporada, esto le dará personalidad a tu look.

conjunto-1

Imagina un short negro con una musculosa blanca y unos zapatos negros ¿no tiene sentido verdad?, pero que pasaría si le agregas una chaqueta de color rojo, los lentes que mas te gusten, un pañuelo largo atado al cuello y unos cuantos accesorios mas.

conjunto-2

Tener siempre a mano algunas prendas básicas podrá serte muy útil además de darte la oportunidad de combinarlas con cada ropa que quieras comprar según la temporada para estar a la moda.

Para el verano las calzas son lo mejor y todas las usarán, pues quedan bien con tacos o con chatitas y una linda musculosa larga. Infaltable!

Otros de los accesorios que seguro no debe faltarte son los cintos, estos puedes usarlos a la altura de la cintura y combinarlos con una remera ajustando por debajo del busto y que sea mas suelta en la parte de abajo.

Los chalecos son otros de los que se usaran mucho esta temporada que se acerca, ya que son frescas y le dan un toque especial a tu look. Puedes usarlas de jean o de cuero.

Solo recuerda no es necesario tener toda la ropa que se viene esta temporada, si sabes combinarla podrás verte bien en cualquier situación y lugar, arma tu guardarropas con las prendas básicas y solo después preocúpate por tener los de colores y cortes que están a la moda, finalmente combina a tu gusto. Sin olvidar los accesorios, lentes, collares, zapatos, carteras, y demás busca los colores que se usan y arma tu look definiendo tu propio estilo.

conjunto 333

moda conjuntos

moda 2012

invierno-2011

Deje sus comentarios

*