Como hacer una mascarilla de aguacate en 4 pasos

Las mascaras faciales son increíbles para limpiar los poros, ayudar con el acné, la piel seca y además para relajarte. La próxima vez que busques cumplir con todas estas tareas, ten en cuenta la receta que te daremos a continuación, para que realices una máscara de aguacate para tu cara.

Primero, mezcla el aguacate con un tenedor hasta desintegrarlo con un poco de aceite. Los aguacates tienen naturalmente mucho aceite, así que no agregues demasiado. A la mezcla agrégale, una cucharada de miel natural, ya que la miel puede eliminar los gérmenes de tu piel y reducir la hinchazón y la inflamación, dándole a la piel una apariencia joven y cuidada.

mascarilla de aguacate

mascarilla de aguacate

Segundo, agrega a esa mezcla un poco de yogurt, el cual contiene ácido láctico, que mantendrá tu piel estirada y tirante.

Tercero, corta dos rodajas de pepinos, ya que tienen propiedades astringentes naturales, lo que ayudará a hidratar las ojeras de tus ojos.

Cuarto y finalmente, limpia tu cara antes de colocar las rodajas de pepino y la mezcla de aguacate, coloca una fina capa sobre tu rostro y cuello y deja la máscara actuar por alrededor de 15 minutos. Luego, lava tu cara con un poco de agua tibia, suavemente y seca tu rostro.

Deje sus comentarios

*