Como hacer tu mismo tu manicura

Muchas mujeres gastan gran cantidad de dinero en la manicura, ya que es algo importante al ser una parte del cuerpo que pasa la mayoría del tiempo expuesta, y que puede dar mucho que decir de una mujer, sobretodo estéticamente, pero hay maneras de mantener bellas tus uñas todo el tiempo tu misma.

manicure

Para poder comenzar a lucir unas uñas hermosas primero tienes que remover cada pequeño rastro de esmalte, preferiblemente usando algodón con un poco de removedor, y sin frotar mucho ya que esto puede ser malo, usa pequeños toques, luego de esto seca a la perfección tus uñas, y limalas de adentro hacia afuera para conservar la forma natural.

manicura

Para eliminar la cutícula es recomendable remojar tus uñas en agua tibia por 5 minutos y luego con un palo de madera empujar hacia atrás y removerlas suavemente evitando hacer heridas, luego sigue uno de los pasos mas importantes que es pulir la uña ya que le dará un brillo extremo que luce muy bien.

Antes de ponerte el esmalte pon una base de protección, ya que el esmalte a largo plazo puede llegar a oscurecer las uñas haciendo que pierdan su brillo y se vean menos agradables lo cual dará una imagen desagradable a los que lo observen.

manos

Toma en cuenta todo esto y realiza tu mismo tu manicura para que tengas las uñas mas bellas de todas sin pagar ni un centavo.

Deje sus comentarios

*