Cómo eliminar las moscas de las frutas en tu cocina

Durante el verano, solemos ver muchas moscas sobrevolando nuestras frutas, jardines y mismo dentro de la casa. El calor del verano ayuda a que estas moscas se queden más tiempo de lo debido y a continuación te ayudaremos a descifrar como eliminarlas por completo.

moscas en la fruta

moscas en la fruta

Las moscas de las frutas, las encontramos comúnmente en los jardines y en las cocinas. Estas moscas se encuentran atraídas principalmente por los componentes de las frutas y vegetales, tales como el melón y el tomate. Aunque parecen inofensivas, estas moscas terminan por contaminar tu comida y arruinan tanto a tus vegetales como a tus frutas.

Mientras más calor haga, más grandes se harán las moscas. Ya que estas crecen con el calor y se reproducen más fácilmente en ese tipo de clima,

Para evitar que estas se reproduzcan, es necesario mantener el hogar limpio y sin humedad para que de esta manera las frutas y los vegetales no entren en estado de fermentación.

Si limpias tu hogar y ves que las moscas aún  no se han ido, entonces deberás encontrar el nido donde se están multiplicando. Comienza por la basura, restos de líquido, etc. Limpia con vinagre tu cocina y tus pisos, esto ayudará a que las moscas desaparezcan y recuerda de mantener limpia tu casa y frescos tus frutas y vegetales.

Deje sus comentarios

*