Como conbinar Vestidos, faldas y pantalones

¿Qué debo comprar? Las mujeres tenemos la tendencia de combinar estilos con prendas y accesorios que combinamos con básicos de bajo coste. Una de las piezas claves son los vestidos. Se trata de una apuesta cómoda, femínea y que nos encanta a casi todas las mujeres. Propuestas que son fáciles de llevar con una gran variedad de escotes en pico, cuello redondo y asimétricos. Cinturas entalladas, encajes y transparencias son otras de las apuestas ideales para pasar una fiesta a la luz de la luna. Hoy te queremos proponer las prendas que si o sí debes tener para lograr un estilismo vigente.

 

– Faldas: es por derecho, la pieza más femenina junto a los vestidos. En esta temporada la clave es la medida. La falda estampada, cruzada, la lápiz, maxi o mini tienen permiso en tu armario.

 

– Vestidos: con sandalias o botas, es una de las prendas más frescas. Llévalos de día con un bolso grande o de noche con una cartera de mano.

 

conbinar vestido para trabajo

conbinar vestido para trabajo

– Vestidos blancos: ahora en verano es uno de los más vistos. Trajes voluminosos, túnicas, mini-vestidos y propuestas muy sexy invaden en los vestidos blancos.

como conbinar vestidos blancos

como conbinar vestidos blancos

zapatos con vestidos blancos

zapatos con vestidos blancos

– Pantalones: esenciales para trabajar, para el fin de semana o para salir de noche. A las mujeres de cadera ancha les va mejor unos rectos para estilizar las piernas. Las de muslos delgados pueden llevar un modelo ajustado para que destaque esa parte del cuerpo.

 

conbinar pantalones neon ajustados

conbinar pantalones neon ajustados

Pantalones rojos

Pantalones rojos

Si quieres llamar la atención con la parte inferior de tu cuerpo usa tonos claros o estampados para compaginar con la prenda superior. Para las mujeres que quieren disimular la cadera lo mejor es elegirlos de tonos oscuros y lisos. Como ves, estos son los indispensables que no pueden faltar en tu armario.

Deje sus comentarios

*