¿Cómo combinar estampados florales?

Cuando los estampados florales comenzaron a salir al mercado, era realmente aterrador y sólo las más osadas comenzaron a utilizarlos enseguida. Aunque hay un par de reglas que de seguirlas te ayudarán muchísimo en tu incursión fashionista por el mundo de los estampados florales.

Primero, recuerda que siempre es buena idea utilizar colores monocromáticos si vas a combinarlos con alguna pieza floral, ya que esto ayuda a destacar el estampado sin que sea demasiado cargado, ya que el color monocromático ayuda a nivelar el exceso del estampado floral.

Otro consejo que puedes seguir, es el de elegir un buen estampado floral. Es decir, si ya te animas a usarlo más bien hazlo a lo grande y elige un estampado interesante y colorido. No le tengas miedo, puedes utilizarlo en un jumper o mismo para un vestido.

Otro consejo interesante es que si vas a utilizar un estampado floral de flores celestes por ejemplo, sería bueno que la otra pieza que lleves puesta tenga algo de celeste para que de esta manera te veas en sintonía con tu estampado y a la vez lo dejes lucir.

Deje sus comentarios

*