¿Cómo aumentar tus labios naturalmente?

El sueño de toda mujer es sin dudas tener un par de labios radiantes y bien rellenos, como los de Angelina Jolie. Pero no todas están dispuestas a pagar el precio de pasar por el quirófano o el cirujano plástico. Si eres de éstas últimas, a continuación te daremos una serie de consejos para que puedas lograr aumentar tus labios sin poner en riesgo tu belleza.

labios carnosos

labios carnosos

Primero, ten en cuenta que siempre debes tener tus labios hidratados. Cuando no lo haces, tus labios se resecan y comienzan a dar la sensación de que son más finos de lo que en realidad son. Así que asegúrate de llevar una crema hidratante para labios contigo a donde sea que vayas.

Segundo, cuando compres tu próximo labial asegúrate de que éste tenga algún ingrediente tipo mentol o canela. Ya que este tipo de sustancias “inflaman” tus labios de manera natural, ayudándoles a parecer más grandes de lo que son, debido a la inflamación.

Teniendo estos dos consejos en cuenta, verás como tus labios comienzan a verse más grandes de lo que son. Recuerda, hidratación constante es lo principal. No sólo para que tus labios se vean más carnosos sino para que también no se requiebren y pierdan su volumen natural.

Deje sus comentarios

*