Colección Performance de Mango para deportistas

Varias marcas de ropa informal que ya tienen su antigüedad en el mercado y son conocidas por el tipo de prendas que venden han apostado por renovarse agregando a su indumentaria ropa deportiva, sobretodo aquella que es la indicada para practicar running, aunque hay para más opciones deportivas.

Una de estas marcas es Mango, que ha lanzado su línea Performance con dos colecciones distintas para los hombres, una para el entrenamiento y otra que es específicamente para correr.

coleccion performance

La línea de ropa para entrenamiento se destaca por sus telas de felpa, los pantalones de entrenamiento y las camisetas son de algodón, además de varias prendas que tienen como principal cualidad el ser transpirables, por lo tanto ideales para realizar cualquier tipo de actividad física aeróbica al aire libre. La segunda línea, la pensada específicamente para corredores, resalta por las telas con las que trabaja, como el nylon o el spandex, cuyas propiedades son que su tela impide que uno permanezca húmedo ya que son delgadas y se secan rápido, expulsando el sudor.

Sea cual sea la línea elegida por el cliente, Mango pretende brindarles comodidad al momento de realizar su deporte favorito, otorgándole también prendas de muy alta calidad, así como es con la ropa de hombre y de mujer informal y formal.

Fuente

Deje sus comentarios

*