Colección de Asos para recibir el 2012

Asos planea recibir el 2012 a todo color y su colección de bolsos y mochilas masculinas asi lo demuestra, la nueva colección de Asos no solo nos trae variedad de colores sino también de tejidos y texturas entre las cuales se destacan los bolsos de piel.

bolsos-asos-hombre

Mira la ultima colección de Bolsos y mochilas masculinas de Asos y elige tu favorito: Los marrales de este estilo son quizás los menos elegidos, pero también los que marcan mas estilo propio, y sin duda hay que tener estilo para llevar los de este nueva colección de Asos, lo bueno de estos bolsos es que son muy cómodos y prácticos para llevar, ademas de agregar un toque muy personal y colorido a todos tus looks.

bolsos-hombre-asos

 

Asos esta vez aposto por bolsos de mano más grandes y espaciosos, estos son perfectos para llevarlos al trabajo, la escuela o incluso a una salida formal ya que son super convinables con cualquier tipo de look.

bolso-de-mano-asos

Pero si prefieres la comodidad estas mochilas son perfectas para ir a todos lados cómodo y con estilo, en este caso los colores como el negro el blanco y los tonos oscuros predominan, combinados con estampados y las tiras.

mochilas-asos

Por ultimo los maxi-bolsos estos son una buena opción para llevar en un viaje o por que no para el gimnasio, en este caso Asos se jugo por los bolsos de piel, y en colores clásicos y tonos oscuros.

maxi-bolsos

Comentarios

  1. donde puedo comprarlo? o como comunicarme? de donde son?

Deje sus comentarios

*