Clinique Black Honey

No hay mejor manera de prepararse para la próxima temporada que echar un vistazo sobre las colecciones que nuestras marcas favoritas tendrán para ofrecernos. Revivir los éxitos del pasado parece ser el concepto de la marca Clinique para este otoño.

fall2011_clinique

Y nos referimos a la nueva colección de Clinique como un éxito revivido, ya que esta última colección llamada Black Honey renueva una idea que fue un gran éxito en 1971 cuando fue lanzada la Black Honey Lipstick por primera vez.

A pesar de muchas actualizaciones y cambios en la fórmula, la sombra de esta colección sigue siendo un favorito de todos los tiempos para muchas mujeres.

Esta paleta de sombra de ojos de edición limitada puede parecer minimalista, sin embargo, puede ayudarte a obtener una variedad de estilos en cuestión de minutos gracias a sus capacidades de mezcla.

Saca lo mejor de tus características con el colorete en polvo de la colección, que garantiza un acabado perfecto para todos los tonos de la piel mientras te ayuda a obtener la apariencia natural e impecable que siempre has soñado. Este producto también es de edición limitada, así que no esperes demasiado para decidirte si deseas añadirla a tu colección de maquillaje.

Añade definición a tus labios con este combo multifuncional. El lápiz de labios que dejara tus labios con color, mientras que el fabuloso Gloss Larga Duración con FPS 15 no sólo protegerá tu piel de los dañinos rayos UV conservando su encanto juvenil, sino que también le permitirá obtener una imagen totalmente seductora, con unos pocos movimientos.

El lápiz de labios y el delineador en crema son otros fabulosos productos incluidos en la colección. Ambos artículos están disponibles en la colección “Black Honey” y, a diferencia de los productos antes mencionados, estos no son de edición limitada.

cliniqueblackhoneymakeup

clinique2012

cliniqueblackhoneyliner

clinique

Imágenes: Clinique

Deje sus comentarios

*