Cirugías estéticas, lo que hay que saber

Todas debemos conocer alguna amiga, familiar o conocida que haya recurrido a la cirugía estética para “mejorar” algún aspecto de su cuerpo y se le ve increible, pero antes de decidirnos por esto debemos tener en cuenta algunas cosas, y eso es lo que veremos aquí.

Si bien la cirugía estética en nuestros días ya se ve como una intervención simple, de rutina, debemos saber que existen ciertos riesgos, como también beneficios.

cirujia estetica

cirujia estetica

Es recomendable buscar un doctor con el que nos podamos sentir completamente cómodas, mejor si es de prestigio o conocemos a alguien que ya se haya operado por él. Debemos tener bien en claro lo que queremos cambiar, ya que nuestra imagen cambiará por completo, y lo importante es estar a gusto con lo que vayamos a elegir.

Todos tenemos derecho a que nos expliquen detalladamente lo que va a hacer el especialista en la cirugía, los posibles riesgos, ventajas y obviamente el costo de esta. En la mayoría de los centros de salud pueden hacer un avatar con Photoshop para mostrarnos como se supone que debería quedar el área a intervenir luego de la cirugía, como nos veremos y si estamos a gusto con eso.

Luego de la cirugía, deberemos hacer reposo, curaciones y esperar a que el área afectada se desinflame para ver como quedo realmente. Teniendo en cuenta estos consejos, y los que nos diga el especialista ya estamos listas para tomar una decisión adecuada.

Deje sus comentarios

*