Cinturones: Realza tus conjuntos y tu figura

El cinturón es el accesorio que realza tu figura y tus conjuntos colocados de forma estratégica. A continuación vamos a hablarte de las últimas tendencias en cinturones de forma distinta dependiendo el conjunto. ¡Presta atención!

 

Cinturón trenzado

 

cinturon trenzado con falda

cinturon trenzado con falda

Carolina Herrera ha optado esta temporada por los cinturones trenzados en tonos color tierra, nada como los accesorios con cierto corte campestre en una época en que las flores y la rafia se nos imponen. Donna Karan también ha apostado por los cinturones trenzados, aunque esta firma los dispone para veraniegos vestidos. Asegúrate que se ciña bien a tu cintura y no a tu cadera. ¿Dudas en hacerte con uno de estos?

 

Cinturón extra-largo

 

cinturon stella mccartney

cinturon stella mccartney

Stella McCartney ha logrado feminizar los pantalones masculinos mediante un escotado top metido por dentro. El toque rompedor se lo da un cinturón extra-largo en la cintura. Réstale formalidad a un traje chaqueta con accesorios aparentemente desgastados y conseguirás un look innovador.

 

Cinturón a juego con el pantalón

 

cinturon con pantalon mujer

cinturon con pantalon mujer

Tommy Hilfiger camufla la importancia del cinturón escogiendo tono parecido al del pantalón mientras que Burberry hace exactamente lo contrario, no pierden la tonalidad pastel y destacan por su inspiración militar.

Deje sus comentarios

*