Centros de mesa de quinceañera

Definitivamente una de las piezas más importantes de la decoración de las fiestas de quinceañera en la actualidad son los centros de mesa, ya sea que vayas a celebrar tus 15 en un jardín, en un salón cerrado o en una hacienda, los invitados siempre estarán sentados en una mesa y uno de los objetos que apreciarán durante mayor tiempo serán los centros que elijas para decorarlas por lo que debes de procurar elegir un estilo adecuado para tu fiesta.

Lo más normal hablando de centros de mesa de quinceañera es que encargues el diseño de ellos a la persona que diseñará los arreglos florales de la ceremonia, ya que un buen detalle es que sean de un diseño muy parecido o realizado con los mismos tipos de flores. Si eres de las quinceañeras que desean ahorrarse un dinerito lo mejor es que te encargues tu misma de hacer los centros de mesa que puedes realizar utilizando frutos secos, flores, veladoras, hojas, ramas, semillas y cualquier cosa que se te ocurra y que haga buen equipo con la decoración restante en tu celebración.

Recuerda que en ocasiones menos es más por lo que no deberás de exagerar con el diseño de tus centros, y mucho menos elegir un estilo que sea muy alto ya que podría perjudicar la visibilidad entre los invitados en la mesa y esto es algo muy molesto. Para que te des algunas ideas de cuales son los estilos que estaremos viendo durante este año, enseguida te dejo algunas propuestas de centros de mesa que para una fiesta de 15 años lucen increíbles.

En colores como lila y blanco

centro mesa lila blanco

Con flores elegidas en colores distintos

centro mesa multicolor quince anos

Una opción mucho más económica y que es muy utilizada es el decorar con centros de mesa hechos con globos.

centro mesa globos quince anos

En Clickxv | Centros de mesa para 15 años

Comentarios

  1. Hola me encanto el centro de mesa en violeta y blanco de papel, me podrias enviar como se arma porfis

  2. Hola me gusta mucho el centro de mesa. Per quisiera saber como hacer las flores. Por favor me dicen!

Deje sus comentarios

*