Pon la cena de tu fiesta de 15 años en manos expertas

El organizar una fiesta de 15 años es algo que nos llena de pendientes, tareas y decisiones importantes que debemos de tomar respecto de los principales preparativos, algo muy importante es la selección de la cena que ofrecerás a los invitados en tu fiesta, esto involucra el probar varios platillos para elegir el más indicado tomando en cuenta la región, el clima y los gustos de la mayoría de quienes te acompañan en tu celebración, para quien está organizando la fiesta esto podría ser una tarea muy pesada por lo que nuestra recomendación es que dejes esta tarea en manos de expertos.

Para dejar la cena de tu fiesta en manos de expertos lo mejor es contratar un servicio de banquetes para 15 años quienes como profesionales dedicados a este servicio sabrán ofrecerte diferentes opciones perfectas para tu fiesta tomando en cuenta tus gustos. Debes de concentrarte para tomar una buena decisión con las distintas opciones que te ofrezcan, elige algo que sea exquisito y procura que se sirva en porciones bien repartidas para que todos los invitados queden satisfechos.

Una buena opción es servir un plato ligero antes de la comida para que los invitados vayan calmando el hambre mientras llega el platillo fuerte, lo ideal es servir una ensalada, sopa o alguna crema que son los tentempiés más utilizados en eventos formales. Toma en cuenta los gustos de todos los que asistirán a tu evento por lo que si sabes que un grupo de invitados tiene preferencia por la comida vegetariana, un buen detalle seria que pidieras algunos platos especiales preparados especialmente para ellos.

cena de 15 anos

Vía: Guía Catering

En Clickxv | Ahorrar en la cena de la fiesta

Comentarios

  1. Por favor pongas man imagenes porqe hasi pss nadie va qerer leer ok…………….. Y pss mmm.. pongan cosas mas bonithas <3 😀

Deje sus comentarios

*