Celebrar una fiesta de 15 años temática

Cada vez están más de moda el celebrar fiestas de 15 años temáticas, y es que en la actualidad las quinceañeras lo que buscan siempre es que su evento se distinga de todos los demás, buscando siempre agregar detalles únicos y decoraciones nunca antes vistas para que su fiesta impresione y se quede por siempre en la mente de todos los asistentes. Es así como una buena manera de hacer tu fiesta diferente es eligiendo un tema para a partir de el seleccionar todo lo que rodea tu evento.

La temática que elijas para tu fiesta tendrá mucha influencia en varias cosas, pero principalmente en la decoración donde elementos como los arreglos florales, centros de mesa, adornos de las sillas y cualquier otro objeto de decoración que destaque deberá ser elegido con los colores principales de la temática seleccionada.

Así es como la elección del tema se convierte en una de las primeras acciones a realizar para después influir en cosas como las invitaciones donde se deberá de avisar el tema de la fiesta de 15 años y avisar cual es la vestimenta apropiada en caso de que se pida de una manera en especial, la temática además se puede presentar en el look de la novia influyendo principalmente en la elección de los accesorios que podrás portar en colores afines para estar vestida ad hoc para la fiesta.

La idea es que todo resalte de una manera especial y por su personalización todos se den cuenta de que cada uno de los detalles de tu celebración fue elegido especialmente para la temática que elegiste y que en conjunto todo lo que seleccionaste luzca impresionante.

tema fiesta quince anos

En Clickxv | Elegir un tema para la fiesta de 15

Vía: Glam 15

Deje sus comentarios

*