Catalogo Salinas 2012

Si pensamos en Brasil seguramente el calor y los colores tropicales que se pueden ver por sus calles son lo primero que se te viene a la mente, y quienes mejores que ellos para diseñar coloridos y originales bikinis para disfrutar de la playa.

TRAJE DE BAÑO ESTILO 01

La firma brasileña Salinas es una de las mas creativas a la hora de diseñar bañadores y bikinis, sus propuestas se destacan por el color y el confort de las prendas que realizan y aquí te mostramos su ultima colección de trajes de baño para esta temporada.

La firma Salinas es una de las que mezcla mas cantidad de diseños y formas distintas en sus catálogos cada temporada lo que favorece a cualquier tipo de cuerpos, escotes corazón, triángulos, romanos todo tipo de formas y estampados están en esta firma que se preocupa por llegar a cada tipo de mujer.

Para las que prefieren los bañadores la firma también posee una gran colección de estos trajes enteros tan elegantes como sus bikinis.

La colección reúne a las mas buscadas tendencias de este temporada, los estampados son los mas vistos y de todo tipo pero los colores chillones, las rayas y el animal print no faltan.

TRAJE DE BAÑO ESTILO 02

TRAJE DE BAÑO ESTILO 03

TRAJE DE BAÑO ESTILO 04

TRAJE DE BAÑO ESTILO 05

TRAJE DE BAÑO ESTILO 06

” Si quieres lucir un cuerpo  tonificado, saludable  y piensas en el aumento de mamas para lucir estupenda esta temporada, te recomendamos visitar esta web. “

Deje sus comentarios

*