Carolina Herrera San Valentín

El romanticismo y la elegancia se fusionaron en esta colección especial de Carolina Herrera por san valentín. La firma diseño para esta día de los enamorados una edición de san valentín donde el rojo protagonizo la colección. no solo se regalan poemas sino accesorios de moda

24

Modelos de calzado y accesorios para cada ocasión en rojo y dorado fueron las ideas de esta nueva propuesta de san valentín de Carolina Herrera, a continuación te mostramos algunas de ellas.Las ballerinas son el calzado femenino mas elegante y sofisticado y desde Carolina Herrera se inspiraron en estos clásicos zapatitos para crear estos tentadores modelos en rojo y marrón de san valentín.

El primero de estos echo con piel marrón y con el detalle del logo “CH” en la punta junto con un corazón, lo que le da el toque característico de la firma.

Las segunda opción esta echo en terciopelo rojo con la punta de piel y también lleva el logo ch grabado en la punta, este modelo también tiene un moño como detalle en la punta.

26

En cuanto a los bolsos las propuestas son en el infaltable tono rojo, aunque el primer bolso es mas un estilo veraniego y para playa puede adaptarse al look de todos los días para todas aquellas que aman los bolsos XXL.
01

Esta billetera o “cartera” viene en conjunto con el bolso anterior aunque puede comprarse por separado.
25

Para las que prefieran los modelos mas clásicos esta es su opción. Una cartera de piel de cocodrilo, super cómoda y elegante en un corte baúl.
03

Para una salida una cena, o una reunión de noche otra sofisticada opción, aunque mas pequeño este bolso destaca mas que el resto, en parte por la combinación que nunca falla el rojo y el dorado.
17

Y para las que realmente se fijan en cada detalle este neceser acolchado con la grabación “CH” para llevar de viaje y no olvidar ninguno de sus elementos personales importantes.
02

En cuanto a los accesorios, esta vez Carolina Herrera se inclino hacia las pulseras, todas en motivos llamativos y en colores como el dorado que no pasaran desapercibidas. Cadenas de eslabones con un corazón y el logo de la firma, de metacrilato y brazaletes anchos con las iniciales “CH” son algunos de ellos.
10
121
22

Otros de sus complementos son los aros de corazones dorados muy discretos y pequeños, y un collar que puede utilizarse en conjunto con las pulseras que anteriormente les mostramos, también tienen el logo de la firma y el corazón rojo.

Todos estos accesorios son tan lindos para usarlos en san valentín o para regalar.
pendientes
20

Los cinturones todos en diseños lisos pero con grandes detalles en las hebillas, y distintos tipos de grosores.
cinturones
07

Aunque nadie quiere que llueva en san valentín los paraguas también forman parte de esta colección de san valentín, ojalá no tengamos que usarlos.
06

Terminamos con un accesorio bonito y pequeño, un llavero dorado con los mismos detalles de los anteriores.
15

Deje sus comentarios

*