Carolina Herrera carteras

Todas amamos los bolsos y las carteras pero esta nueva colección de Carolina Herrera sus diseños y creaciones literalmente enamoran.
ch13
Las colecciones de Carolina Herrera se inspiran en la elegancia, temporada tras temporada la diseñadora venezolana nos sorprenda con nuevos diseños que entre el lujo y el estilo no tienen nada que envidiar a las grandes firmas de París, y como no podía ser menos sus complementos como su nueva colección de carteras para la temporada primavera-verano se encuentran a la altura, y hacen de esta una de las colecciones mas prometedoras.Gran parte de su colección apuesta por las cadenas en las correas de sus bolsos, una tendencia de décadas pasadas que ya parecía dejada de lado y que Carolina Herrera nos propone para esta nueva temporada.

Una de las tendencias favoritas de las jóvenes es la de los bolsos xxl, estos bolsos super grandes que ademas de ser muy cómodos nos permiten llevar cualquier cosa y al ser tan grandes y llamar tanto la atención tienen que tener un buen color y diseño para no desacordar con nuestro look; la nueva colección los incluye y con variedad de colores y formas para que tengas a mano esta temporada.

Básicamente es una colección sencilla, muy elegante, sin exageraciones y muy variada como a las que Carolina Herrera nos tiene acostumbradas.
Ademas de los modelos xxl, la colección reúne una los típicos clutchs, tipo cartera o satchel, tipo saco, estampados y los clásicos cuadrados todos muy veraniegos.

Los colores que mas vemos en la colección son los negros, rojos, y el marrón que aunque los tonos amarillos y verdes se acoplan también y resaltan entre el resto.

ch11

ch8

ch3

ch7

ch14

ch12

ch10

ch9

ch4

ch6

ch2

ch

ch5

Deje sus comentarios

*