Caminar con zapatos de tacón en tus 15 años

Los zapatos de tacón son un símbolo de elegancia, sensualidad y feminidad que a cualquier mujer le sientan increíbles aunque hay que considerar que caminar con ellos no es lo más fácil de este mundo, sobre todo a tu edad en la que vas iniciando con este calzado.

Para caminar correctamente con tacones necesitas de bastante práctica, así que si te haz decidido por llevar zapatos con tacón en tu fiesta de 15 años te recomendamos elegir con bastante tiempo de anterioridad tus zapatos para que practiques tu caminado con ellos con mucho tiempo de anticipación.

Lo ideal es que desde 15 días antes de tu fiesta de 15 años practiques con tus tacones por lo menos media hora cada día. Al practicar recuerda que siempre debes de tratar de que el peso de tu cuerpo caiga en tus talones ya que es en esta zona donde se encuentra el tacón, dar pasos cortos y al pisar apoyar siempre el pie primero para después apoyar suavemente nuestro talón.

Al caminar con tacones algo muy importantes es la postura para lo que debes procurar que tu espalda este bien erguida y mantener tus rodillas lo menos dobladas en cada paso, una recomendación es mover suavemente las caderas en cada paso, sin exagerar, solo para que tu postura no parezca muy dura.

tacones de quinceañera

Deje sus comentarios

*