Calzas estampadas

La última tendencia son las calzas estampadas en flores, leopardo y hasta de dibujos geométricos y coloridos que parecen imposible de combinar si no eres muy atrevido a la hora de vestir.
El estilo retro de estas calzas son una alternativa divertida.

animal2

Te mostramos las calzas de distintos materiales y estampados que se vienen para esta temporada. Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario y los mejores consejos para combinarlo que no le pueden faltar a ningún verdadero fashionista.

Podemos hacer uso de las calzas estampadas sin necesariamente “llamar la atención” allí dónde vayamos.
Por supuesto que para ocasiones formales, en trabajo de oficina y para ciertas edades no es recomendable el uso de estos estampados porque podemos crear el efecto contrario y convertirnos en un “disfraz”. Sin embargo podemos usarlos en tonos grises y negros combinados con prendas más elegantes que puedan darnos el efecto casual dentro de un ambiente formal.leggins

Consejos a tener en cuenta:

  • Las calzas en general, tienen que combinarse con camisetas o jerseys largos, túnicas, suéteres oversize y minivestidos.
  • Con shorts denim también quedan genial sobre todo si tienen el bajo vuelto e incluso con algún tipo de falda aunque con éstas hay que tener más cuidado al combinarlas según su corte; la mejor falda “amiga” de las calzas son las minis negras y que no sean ajustadas.
  • Evita combinarlas con vestidos que sean más largos que por la rodilla pues te harán mucho más bajita.

Las calzas estampadas y los zapatos:
Combínalas con bailarinas o zapatos bajos sólo si eres alta y quieres lucir un look desenfadado.
calza estampada

Con zapatos de tacón si eres bajita y preferiblemente zapatos cerrados para un look más elegante.misssixty

 

Calzas estampadas + parte superior de un sólo color, preferiblemente tonos grises, negro y blanco, prendas básicas. Si lo combinas en la parte de arriba con algo que tenga también estampado o colorido entonces es cuando vas a llamar la atención de verdad…
asos

Úsalas con un sweater over-sized y unas botas tipo militar con algo de tacón. Consigues un look boyfriend cambiando tus boyfriend jeans por calzas.

futureclassicsabstract
Nunca uses unas calzas estampadas: con más prendas estampadas, como Paris Hilton en esta foto que parece salida del Zoo!!

parishilton

Para terminar te dejamos unos looks con calzas estampadas para que te inspires en ellos si tienes muchas de ellas o si piensas comprar tus calzas estampadas para esta temporada y quieres ideas para combinarlas.

polyvore

polyvore+

 

 

Imágenes: Strellastyle.blogspot.com

Deje sus comentarios

*